Respiración en Perfecta Armonía Buenos Aires

Respiración en Perfecta Armonía con Fabio Andrico Buenos Aires

Print

fecha: sábado, 28 de noviembre de 10:30 a 18:00

Lugar: Borges 2020, Palermo. Buenos Aires.

entradas disponibles: en eventioz

Entradas: $650

Informes e inscripción:
bienestaryevolucion@gmail.com
Tel. (011) 15 5163 1950

La respiración armoniosa es clave en la coordinación de las funciones de la mente y el cuerpo. Cuando la respiración es suave y continua, lenta y tranquila, el cuerpo se relaja y la mente se vuelve más tranquila y pacífica.
La respiración controlada se utiliza en muchos métodos de relajación y su contribución a la salud y la armonía son actualmente ampliamente reconocidos.

Durante el curso de Respiración Armónica nos introduciremos en la practica de respiración consciente y completa a través de distintos ejercicios donde integramos respiración y movimiento.
Las personas que tengan un poco más de entrenamiento en yoga pueden beneficiarse ampliamente de este curso. Sin embargo, no es indispensable tener experiencia previa ya que este curso es adecuado para todo aquel que quiera profundizar su experiencia en Respiración.

Objetivos y/o beneficios
-Reduce el estrés físico y mental. Con menos tensión en el cuerpo la mente se asienta y calma, permitiendo una relajación profunda.
-Mejora la calidad del sueño. Un sueño más reparador y profundo te da mayor energía durante el día y trae mas satisfacción en tu vida cotidiana
-Mejora la salud cardiovascular y el sistema respiratorio. La respiración armónica trae mejor salud cardiovascular en general y un consumo mas eficiente de oxígeno
-Mejora la capacidad del cuerpo para digerir y asimilar los alimentos. Los órganos digestivos, como el estómago, reciben mayor cantidad de oxígeno y, por lo tanto, su funcionamiento es más eficaz.
-Se mejora en el estado del sistema nervioso, incluyendo el cerebro, la columna, los centros nerviosos y los nervios.
-Se produce un rejuvenecimiento de las glándulas, sobre todo la pituitaria y pineal.

Fabio Andrico
Nacido y criado en Italia, Fabio Andrico es un Instructor y experto en Yantra Yoga reconocido mundialmente. Es famoso por su gran habilidad, precisión y humor al enseñar, también por su condición para ayudar a los estudiantes a profundizar su práctica y la comprensión del yoga. Esto le permite trabajar fácilmente en grupos de hasta 700 participantes en diferentes lugares del mundo.
Es uno de los estudiantes más cercanos del gran maestro de Dzogchen Namkhai Norbu Rinpoche, quien introdujo Yantra Yoga en occidente a principios de los setenta. Fabio Andrico
Andrico, quien inicialmente estudió Hatha Yoga en la India, ha estado aprendiendo, practicando, enseñando y escribiendo acerca del Yantra Yoga desde hace cuarenta años.
Conduce regularmente cursos, conferencias y entrenamientos para instructores alrededor del mundo, incluyendo los Estados Unidos y la Federación de Yoga de Rusia.
Ha aparecido en DVD de yoga tales como “Los ocho movimientos del Yantra Yoga“, “¡Respira!” y “El Yoga Tibetano del Movimiento, Niveles 1 y 2”. También ha colaborado en el libro “Yantra Yoga, el Yoga Tibetano del Movimiento” y de “Yoga tibetano del movimiento. El arte y la práctica del Yantra Yoga” del cuál es coautor, ambos traducidos en varios idiomas y de próxima publicación en español.
Fabio Andrico, viajó de costa a costa de los EE.UU. para dar una formación intensiva abierta en Yantra Yoga en Kripalu Center For Yoga & Health en Massachusetts, en el instituto Esalen y Yoga Tree en Berkeley, California. Como parte de su labor, trabajó para introducir el sistema de Yantra Yoga en el Museo Rubin, en la ciudad de Nueva York, dando una serie de exposiciones y conferencias llamadas “Cuerpos en equilibrio: el arte de la medicina tibetana”, que se extendió desde el 15 de marzo hasta el 8 de septiembre del 2014.
También ha dado cursos y entrenamientos en Suiza, República Checa, Praga, Viena, Lima, Hyderabad en India, Milan, Venecia y Tenerife, por nombrar algunos de los lugares en los que cada año es invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *