Retiro con Drubwang Tsoknyi Rinpoche

Retiro con Drubwang Tsoknyi Rinpoche

Este año, Dongyuling, centro Drukpa Kagyu de Budismo Tibetano, ha elegido Tashigar Sur para organizar un retiro prolongado con este reconocido maestro. El retiro se desarrollará en tres módulos:
Corazón abierto, mente clara

Del 20 al 26 de enero de 2017 – abierto a todos los participantes.

Retiro avanzado intensivo de Dzogchen

Del 27 de enero al 12 de febrero de 2017. Este retiro incluye una práctica personal intensa. Rinpoche enseñará las Tres Palabras que Dan en el Punto Clave (Tsiksum Nedek), la famosa enseñanza de Patrul Rinpoche basada en las instrucciones especiales de Garab Dorje. Para este retiro se requiere haber hecho previamente al menos un retiro de seis días con Tsoknyi Rinpoche.

Retiro completo

Del 20 de enero al 12 de febrero de 2017.

Para mayor informacion, visitar la página de Khamgar Dongyuling:
Inscripciones:
Tsoknyi Rinpoche III pertenece a las tradiciones Drukpa Kagyu y Nyingma de budismo tibetano. Nació en 1966 en Nepal, hijo del gran maestro de Dzogchen Tulku Urgyen Rinpoche. Además de su padre, sus principales maestros fueron S.E. Khamtrul Rinpoche 8°, Kyabgon Dilgo Khyentse Rinpoche, Nyoshul Khenpo y S.E. Adeu Rinpoche.
En 1990 y estableció su monasterio Osel Ling en Swayambhunath, Nepal, incluyendo un centro de retiros para tibetanos y extranjeros. También tiene a su cargo los conventos en Chumig Gyatsa, en Muktinath, Nepal, y un conjunto de 53 conventos y monasterios que albergan más de 4000 monjas y monjes en Tibet Oriental. Desde 1990 Rinpoche viaja con frecuencia trasmitiendo enseñanzas y conduciendo retiros en Estados Unidos, Europa, Argentina, Malasia, Singapur, México y Australia. Visita la Argentina cada dos años, para dar cursos, retiros y conferencias. Todas estas actividades se canalizan a través de su Pundarika Foundation (tsoknyirinpoche.org). Es autor de los libros Carefree Dignity, Fearless Simplicity y Open Heart Open Mind, donde explica, con la claridad que lo caracteriza, las enseñanzas del Dzogchen y su aplicación para descubrir la naturaleza de la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *