Peregrinación al Tibet con Keith Dowman

Por segundo año consecutivo, Keith Dowman, traductor y maestro de las enseñanzas Dzogchen  organiza un peregrinaje al Tibet del Este, provincias de Amdo y Kham, donde el Dzogchen florece aún como hace cientos de años. En Amdo,  participaremos en uno de los eventos mas poderosos de esta tradición donde los yoguis Magpas realizan un Shitrö de 6 días en Rebkong. Visitaremos los monasterios del linaje Nygmapa en ambas provincias y el monasterio Dzogchen una de las Gompas mas importantes en Kham, entre otros lugares sagrados.
Si quieren ser participantes y testigos de este maravilloso evento y conocer las tierras de donde proviene esta tradición, no pierdan la oportunidad. Del 19 de junio al 10 de julio de 2017.
Cupos limitados.
Coordina:   Maria Eugenia Guerrero, asistente en la organización.
Blog del Viaje: gazzuuu.wordpress.com
Invitación del maestro Keith Dowman a la Sangha:
Queridos Amigos:

El itinerario es maravilloso, el precio el correcto, las fechas están dadas para el peregrinaje a Amdo/Kham en el 2017.
Nuestro principal destino es el festival Shitro en Rebkong al inicio de nuestro peregrinaje -3 días de participación en uno de los eventos mas poderosos y sagrados con los Yoguis Ngakpa de Amdo en Rebkong.
De ahi volaremos a Nangchen en la meseta alta y visitaremos las Gompas de los Tulkus Patul, Trungpa y Trangu.
Finalmente iremos por tierra a Derge, el corazón de Kham y de las grandes Gompas del linaje de lamas Dzogchen y de ahí a Chengdu.
No se preocupen por la altitud a menos que su cuerpo este en peores condiciones que el mío.
Noten que Chengdu, nuestro destino tiene vuelos directos a diferentes ciudades como Lhasa, Bangkok, Hong Kong, Beijing y otras grandes ciudades chinas, así como un vuelo vía Lhasa a
Kathmandu.

Nos reuniremos en Xining el 19 de junio y terminaremos nuestro viaje en Chengdu el día 11 de
julio. Vean el itinerario completo mas adelante.
El costo es mas alto que el viaje del 2015 porque estamos haciendo por aire el trayecto de Xining a Jyekundo, así como otros pequeños costos que influyeron en el incremento del costo final. Sin embargo sigue siendo un precio excelente para la valiosa calidad del servicio.
Nuestra conexión cercana con nuestros agentes en Khampa, Tours Milarepa, nos aseguran bajos costos: 21 días por $4,500 USD

Tenemos 8 meses antes de encontrarnos en Xining. Pero por favor confirmen su lugar escribiéndole a Maru. Necesitamos un pequeño depósito cuanto antes y el pago total 3 meses antes de que inicie nuestro peregrinaje (marzo de 2017). Maru tendrá los detalles y tambien información sobre seguro de viaje y de salud (recomendables), opciones de vuelo de sus países de origen a China y hoteles en Beijing. Si tienen cualquier duda por favor escribánle a ella. Conforme fluya la información se las haremos llegar.

Nos vemos en Xining, tashidelek,

Keith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *