Aprender a Meditar en Tashigar Sur

Meditación, Puerta de Entrada a la Paz Interior

 

21 al 23 de julio

En este encuentro nos enfocaremos en la experiencia de la meditación a través de la​ Danza del Vajra una práctica que integra el movimiento y el sonido armonizando y coordinando nuestra energía. Con relación a la experiencia en los tres niveles de Cuerpo, Voz y Mente, profundizaremos en la meditación a través de la comprensión de su verdadero sentido​.

Coordinan: Nélida Saporiti y Sergio Oliva

Contribución Voluntaria

Este curso no requiere experiencia previa en meditación
Alojamiento disponible, sólo con reserva.

Lugar: Tashigar Sur, se encuentra en El Durazno, camino a Los Gigantes. Estamos a 64 km de la Ciudad de Córdoba, 23 km de la localidad de Villa Carlos Paz y 5 km de Tanti. Más información de cómo llegar en el siguiente link: http://tashigarsur.org/tashigar-sur/como-llegar/

Consultas/inscripciones
secretaria@tashigarsur.com
+5493518116874

 


El Dzogchen es uno de los caminos más elevados dentro del Budismo Tibetano y apunta a una observación y comprensión profunda de la naturaleza de nuestro Ser.

Tashigar Sur es uno de los centros de la Comunidad Dzogchen en Latinoamérica. Cada año, Chögyal Namkhai Norbu ofrece un retiro de enseñanzas Dzogchen, las cuales inspiraron el nacimiento y desarrollo de este centro.

Tashigar Sur se encuentra en El Durazno, Tanti camino a Los Gigantes, a 64 km de la Ciudad de Córdoba.

Las instalaciones del lugar cuentan con una Gompa, espacio para el aprendizaje y práctica de las enseñanzas, dormitorios para el hospedaje de sus miembros, área de camping con cocina y baños y un comedor con amplia capacidad.

Este paisaje de contrastes, con grandes rocas, algunos arroyos, espacios abiertos llenos de árboles y pájaros genera un microclima particular en las Sierras de Córdoba. Se encuentra lo suficientemente aislado de la ciudad como para realizar retiros en tranquilidad y lo suficientemente cerca como para acceder a los servicios de electricidad, agua, teléfono e internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *