Curso Intensivo de Yantra Yoga: Las cinco series de Yantra

Curso Intensivo de Yantra Yoga: Las cinco series de Yantra

Del 19 al 21 de Agosto

Curso Intensivo de Yantra Yoga: Las cinco series de Yantra Abierto a todo público, se sugiere tener experiencia en Yoga. Ideal para aquellos practicantes de Yantra que quieren perfeccionar su práctica o conocer las series más avanzadas y para aquellos que deseen hacer una inmersión intensiva a esta disciplina milenaria.

Instructoras: Carolina Mingolla y Fernanda Andrada

Lugar: Tashigar Sur, se encuentra en El Durazno, camino a Los Gigantes. Estamos a 64 km de la Ciudad de Córdoba, 23 km de la localidad de Villa Carlos Paz y 5 km de Tanti. Más información de cómo llegar en el siguiente link: http://tashigarsur.org/tashigar-sur/como-llegar/

Consultas/inscripciones
secretaria@tashigarsur.com
+5493518116874

Carolina Migolla
Comenzó a practicar Yantra Yoga en el año 2002.
Tomó cursos de formación y perfeccionamiento con los principales instructores de esta disciplina: Fabio Andrico y Laura Evangelisti.
Es estudiante de Namkhay Norbu Rinpoche quien la autorizó a difundir la disciplina del Yantra en el año 2005. En el 2010 es autorizada para enseñar el 2do nivel, enfocado en la respiración.
Ha estudiado también, Hatha Yoga, Yogaterapia, Eutonia, Danza Contemporanea y Ashtanga Yoga.
Ha impartido cursos de Yantra Yoga en Costa Rica, Venezuela, Chile, México, Estados Unidos, Uruguay y Argentina.”

Maria Fernanda Andrada
Comenzó a practicar Yantra Yoga en el año 2010 y desde entonces tomó cursos de formación con instructores calificados como Fabio Andrico, Marisa Alonso y Carolina Mingolla.

En noviembre 2014 es autorizada por Chogyal Namkhai Norbu, maestro tibetano Dzogchen, para enseñar y difundir este sistema de yoga.
Recibida como Profesora de Educación Física, se formó en expresión corporal, danza contemporánea y en tecnicas de bionergía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *