Transmisión Mundial del Guruyoga -13 de noviembre

La “Transmisión Directa” es el medio por el cual el Maestro nos introduce directamente a la verdadera naturaleza de nuestra mente: nuestro estado primordial. Idealmente, lo mejor es recibir la ‘transmisión directa‘ del Maestro en persona asistiendo a un retiro, pero como esto no siempre es posible, Chögyal Namkhai Norbu tuvo la idea de realizarla a través de internet, con el fin de ayudar a las personas que por distintas situaciones no pudieran asistir al lugar en donde él estuviera.

  • Para la transmisión no hay distancia, si están lejos o cerca de ella no importa, porque el conocimiento de la transmisión está más allá del tiempo y la distancia. Es por esta razón por la que se puede utilizar este método.

    Chögyal Namkhai Norbu

El punto de partida para la práctica de Dzogchen es recibir la ‘Transmisión Directa’ del Maestro, esto les da a los nuevos practicantes los medios para entrar en el camino de Dzogchen y comenzar su práctica.

Todos aquellos sinceramente interesados en la Enseñanza Dzogchen pueden participar.

Chögyal Namkhai Norbu se encuentra en Dzamlingar (Tenerife, España), por lo que seguiremos la Transmisión vía webcast abierta

Es muy importante entender el significado de esta transmisión y cómo realizar la práctica.

Quienes estén interesados en recibir la Transmisión por primera vez, pueden asistir a una jornada de explicación preliminar de la práctica.

En Tashigar Sur se llevará a cabo una explicación de la práctica  el sábado 11 de noviembre a las 10:00.

En diferentes ciudades donde la Comunidad Dzogchen está presente también se organizan charlas explicativas previas a la Transmisión.

La Transmisión se realizará el día 13 de noviembre a las 9:00 (hora de Argentina, Chile y Uruguay); 7:00 (hora de Perú); 10:00 (hora Brasil)

Para saber más y ante cualquier consulta, escribir a: secretaria@tashigarsur.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *