Vive el Yantra Yoga – La Plata, 2 y 3 de diciembre

Yantra Yoga es uno de los sistemas de yoga más antiguos registrados en el mundo. Nos ha llegado a través del Tíbet, una tierra que posee un vasto y rico conocimiento y herencia budista.

La serie única de posiciones y movimientos de Yantra Yoga, combinada con la respiración consciente, puede ayudar a coordinar y armonizar la energía personal de uno para que la mente pueda relajarse y encontrar su auténtico equilibrio. Muchas posiciones utilizadas en Yantra Yoga son similares a las de Hatha Yoga, pero la forma de asumirlas y aplicarlas difiere significativamente.

Yantra Yoga usa una secuencia que consta de siete fases de movimiento, conectadas con siete fases de respiración. En particular, la posición en la fase central de cada movimiento ayuda a crear retenciones específicas de la respiración que funcionan a un nivel profundo y sutil. Por esta razón, no solo es importante la posición principal, sino también esta celebración y todo el movimiento.

El sistema de Yantra Yoga contiene una amplia gama de movimientos que pueden ser aplicados por todos. Es un excelente método para lograr una salud, relajación y equilibrio óptimos a través de la coordinación de la respiración y el movimiento. Este método fundamental y rico está conectado con la esencia profunda de las Enseñanzas Dzogchen, aunque un practicante de Yantra Yoga no necesariamente necesita seguir un camino espiritual particular, por lo tanto, cualquiera puede practicarlo sin limitaciones. Se ha ofrecido para ayudar a encontrar el verdadero estado natural.

Consultas e inscripción: dzogchen.lp@gmail.com

Todas las consultas respecto a detalles de horario, lugar y costo serán respondidas por mail o mensaje privado.
Precio promocional para los miembros de la CDI (Comunidad Dzogchen Internacional)

El cupo es reducido, no pierda su oportunidad.

A cargo de Leticia Recepter, instructora autorizada de la CDI.

  • Licenciada en Antropología de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP-Argentina) Profesora Certificada de “Yantra Yoga, el Yoga Tibetano del Movimiento”. Autorizada por Chögyal Namkhai Norbu. 2014. Tenerife, España.
    Profesora Certificada de Tantra Yoga. Shri Kahli Ashram. Goa, India. 2013.


Profesora Certificada de Hatha Yoga. Association for Yoga and Meditation. Rishikesh, India. Association for Yoga and Meditation. 2012. Rishikesh, India.
Profesora Certificada de Yoga para Niños, Familias y dolescentes. Rainbow Kids Yoga. 2013, Bangkok, Thailandia.
Leticia comenzó a practicar Yoga y Meditación en el año 2001 y en el año 2007 conoció a su Maestro Chögyal Namkhai Norbu y desde entonces se interesó profundamente en las Enseñanzas
Dzogchen y el Budismo Tibetano.
A partir del 2012 se ha dedicado a enseñar Yoga en distintas ciudades de Sur Asia y América.
Actualmente reside en Buenos Aires donde enseña Yantra Yoga, Hatha Yoga y Yoga para Niños en escuelas y jardines de infantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *