Curso Intensivo de Yantra Yoga: Las Cinco Series de Yantra – 2 al 4 de febrero

Para aquellos practicantes de Yantra Yoga que quieran perfeccionar su práctica o aprender las series más avanzadas.
Excelente oportunidad para quienes deseen hacer una inmersión intensiva a esta disciplina milenaria y tener la experiencia conjunta de las 5 series.
Requisito: haber realizado al menos un curso previo de Yantra Yoga.

El sistema de Yantra Yoga contiene una amplia gama de movimientos que pueden ser aplicados por todos. Es un excelente método para lograr una salud, relajación y equilibrio óptimos a través de la coordinación de la respiración y el movimiento. Este método fundamental y rico está conectado con la esencia profunda de las Enseñanzas Dzogchen, aunque un practicante de Yantra Yoga no necesariamente necesita seguir un camino espiritual particular, por lo tanto, cualquiera puede practicarlo sin limitaciones.

Información del curso

Costo curso: $1300

Consultar por facilidades en la reserva.

Descuento para miembros de la Comunidad Dzogchen

Alojamiento disponible (habitaciones compartidas y camping)

¡Manifestá tu deseo de participar!

Este curso requiere de una cantidad mínima de participantes para su realización.

Consultas y reservas:

info@tashigarsur.com

Instructoras: Carolina Mingolla y María Fernanda Andrada

  • CAROLINA MINGOLLA

    Comenzó a practicar Yantra Yoga en el año 2002. Tomó cursos de formación y perfeccionamiento con los principales instructores de esta disciplina: Fabio Andrico y Laura Evangelisti. Es estudiante de Namkhai Norbu Rinpoche quien la autorizó a difundir la disciplina del Yantra en el año 2005. En el 2010 es autorizada para enseñar el 2do nivel, enfocado en la respiración.

Ha estudiado también Hatha Yoga, Yogaterapia, Eutonia, Danza Contemporánea y Ashtanga Yoga. Ha impartido cursos de Yantra Yoga en Costa Rica, Venezuela, Chile, México, Estados Unidos, Uruguay y Argentina.

  • MARIA FERNANDA ANDRADA

    Comienza a practicar Yantra Yoga en el año 2010 y desde entonces toma cursos de formación con instructores calificados como Fabio Andrico, Marisa Alonso y Carolina Mignolla. En noviembre de 2014 es autorizada por Chogyal Namkhai Norbu, maestro tibetano Dzogchen para enseñar y difundir este sistema de yoga.

Recibida como profesora nacional de educación física, incursiona en varias disciplinas relacionadas al trabajo corporal como la expresión corporal, danza contemporánea, gimnasia conciente y se forma en terapia bioenergética. Reside en Tokyo durante 7 años donde aprende Noguchi-taiso (técnica de entrenamiento corporal), participa como alumna de danza Butoh en el estudio de Kazuo Ohno, es integrante del Taiko Inage, tambores japoneses. Obtiene su 4 dan en Kyudo, tiro con arco japonés, arte marcial que continua practicando y enseñando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *