Membresías 2018

Si aún no es socio,

¿por qué asociarse a la Comunidad Dzogchen?

El ser socio significa tener un compromiso más serio,

mantener la continuidad de las Enseñanzas,

apoyar la vida de la Comunidad que el Maestro ha creado,

y ayudar a otras personas a entrar en contacto con ello.

Por todo ello te invitamos a que consideres asociarte

en el momento que desees durante el corriente año.

No dudes en consultarnos cualquier inquietud.

IMPORTANTE

Para continuar siendo socio

La continuidad de los miembros sólo puede mantenerse mediante la renovación antes de finales de marzo de cada año, de  lo contrario el socio vuelve a la categoría de Bienvenido durante 3 años.

Esto puede parecer una medida excesivamente severa  para algunos, pero realmente es sólo un reflejo de cómo son las cosas en este mundo en que vivimos: sin recursos financieros, Gars y Lings no se pueden mantener, programas y actividades que no se pueden implementar y otros servicios como la transmisión por Internet no se pueden proporcionar; se trata de una consecuencia natural. Así también, si queremos continuar con estas cosas, es natural que deberíamos hacer todo lo posible para mantenerlas a través de nuestra contribución de los miembros.
Además, no significa necesariamente que usted debe haber pagado la membresía en forma completa  a finales de marzo. Si puede hacerlo, eso es lo ideal, pero la mayoría de Gars y Lings ofrecen una opción de pago gradual de alguna forma. Siempre y cuando se haya llegado a un acuerdo para pagar de forma regular durante todo el año, se considera que su membresía es continua y actualizada. Con el pago progresivo  también puede hacer que sea posible hacerse socio a un nivel superior – la mayor contribución financiera de miembros sostenedores  y meritorios sigue siendo muy importante. Y si tiene una real dificultad financiera, por favor hable con su Gakyil para hacer algún arreglo que pueda manejar. (Mensaje del Gakyil Internacional)

Membresía – Vencimiento el 30 de marzo de cada año

Consultas, avisos:
(Griselda Olivera – Coordinador de Membresías – TS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *