Una carta abierta a toda la Comunidad Dzogchen de Chögyal Namkhai Norbu

Después de regresar de Roma a Tenerife, fui a la ClínicaVia Adeje en Tenerife, donde me realizaron un chequeo de salud de dos horas de duración por la mañana. Luego del exámen, mi médico me dijo que debía volver a su Clínica Vida en el norte de Tenerife.
Fuimos a esa clínica por tres días. Ellos chequearon todo mi cuerpo, y al segundo día, me hicieron una cura intensiva. Yo me sentí completamente curado y regresé a Dzamling Gar. Después que retorné, fuimos a ver a mi médico cada semana. Cada vez que visitaba al doctor, era chequeado una y otra vez.
En Losar del 2018, comenzamos el Drubchen de Mandarava. Yo preparé la enseñanza y el programa, pero cuando llegamos a casi un tercio del Drubchen, mi médico me dijo que nuevamente debía ir a la Clinica Vida al norte de Tenerife, porque tenía tres puntos débiles en mi cuerpo. El también vio que yo tenía planificado un programa de viaje muy largo. Me dijo que antes de curar esas tres condiciones débiles y que fueran bien curados, esta vez no podríamos dejarlo partir, y que- por ese motivo- yo debía ir a la Clinica Vida, en el norte de Tenerife, y permanecer allí durante una semana, por lo menos.
Yo fui a la Clinica Vida, donde muchos médicos expertos cuidaron de mis tres puntos débiles: Corazón, Riñones y Pulmones. Cada médico era experto en su área, y me chequearon durante muchos días. Después de una semana, yo traté de hacer lo mejor de mí, siguiendo los consejos de los médicos. Permanecí en la Clínica por otra semana más tomando antibióticos, y eso se tornó más pesado día tras día. Mi médico personal me dijo que esos antibióticos debían ser usados correctamente, de modo contrario, podrían provocar disturbios en cada uno de esos tres puntos débiles. Eso tomó otra semana más. Finalmente, me enviaron de regreso a Dzamling Gar.
Yo aún estoy en mi casa donde dos enfermeras y dos médicos vienen a verme por día. Cuando llegué a Dzamling Gar, aún no podía moverme de manera normal. Pero, día tras día, me estoy normalizando y mi energía está aumentando bastante rápidamente. Aún debo ir a la Clínica y chequear mi estado de salud cada dos semanas. El cuerpo humano es muy complicado.
Durante este período, ustedes me han escrito muchos emails. Dos días atrás, cuando comencé a abrirlos, ¡encontré que mi computadora estaba llena de emails! Es imposible para mí leerlos y contestarles a todos; por eso los cancelé. Lo lamento. Estoy tratando de responder a toda la Comunidad a través de este comunicado, que espero que no sea demasiado largo y complicado.
 
 Muchos Tashi Delegs,
NN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *