Sábados de práctica en Tashigar Sur para principiantes – 25 de agosto

Cronograma:

15:30 a 16:45 – Meditación

(con el instructor Ricardo Sued)

17:00 a 18:00 – Yantra Yoga

(con la instructora Carolina Mingolla)

 

  • Meditando trataremos de aplicar métodos para encontrar un estado calmo de la mente y de esta manera poder estar más presente y felices en lo que se presenta cotidianamente.

    LEER MAS

  • Practicando Yantra Yoga además de tener una introducción a este efectivo método,  también podremos experimentar un equilibrio en nuestra energía a través de las posiciones y el movimiento.

    LEER MAS SOBRE YANTRA YOGA

Actividad con contribución voluntaria

Consultar por alojamiento

+info:
Cómo llegar a Tashigar Sur: Indicaciones
info@tashigarsur.com
+5493518116874

Nuestros Instructores:

  • RICARDO SUED

    Sigue las enseñanzas del Maestro Namkhai Norbu hace 29 años y es Instructor Calificado por el Maestro en la base del Santi Maha Sangha desde 2007. Ha dado diversos retiros por diferentes ciudades de América Latina y vive con su familia en Tashigar Sur sede de la Comunidad Dzogchen desde hace 20 años.

  •  

  • CAROLINA MINGOLLA

    Comenzó a practicar Yantra Yoga en el año 2002. Tomó cursos de formación y perfeccionamiento con los principales instructores de esta disciplina: Fabio Andrico y Laura Evangelisti. Es estudiante de Namkhai Norbu Rinpoche quien la autorizó a difundir la disciplina del Yantra en el año 2005. En el 2010 es autorizada para enseñar el 2do nivel, enfocado en la respiración.
    Ha estudiado también Hatha Yoga, Yogaterapia, Eutonia, Danza Contemporánea y Ashtanga Yoga. Ha impartido cursos de Yantra Yoga en Costa Rica, Venezuela, Chile, México, Estados Unidos, Uruguay y Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *