Meditación en Moviemiento: La Danza del Vajra que Beneficia a los Seres – 29 y 30 de septiembre en Norbuling, Perú

La Danza del Vajra que Beneficia a los Seres es una práctica contemplativa que a través del movimiento y el sonido nos ayuda a relajar las tensiones de la vida diaria, armonizar nuestra energía y calmar nuestra mente.

SOBRE LA DANZA DEL VAJRA
La Danza del Vajra es una práctica contemplativa que a través del movimiento y el sonido nos ayuda a relajar las tensiones de la vida diaria, armonizar nuestra energía y calmar nuestra mente. “Vajra” es una palabra en sanscrito que simboliza nuestra naturaleza esencial. A través de la Danza del Vajra podemos descubrir cuál es esta naturaleza pura y de potencialidad infinita. Nos ayuda también a poder observarnos, a estar en el momento presente (mindfulness) y a encontrara más claridad y relajación en nuestra vida. La Danza se practica sobre un Mandala que representa la correspondencia entre nuestra dimensión interna (canales y chakras) y nuestra dimensión externa (nuestro planeta).

SOBRE LA DANZA DEL VAJRA QUE BENEFICIA A LOS SERES
Esta danza simboliza el aspecto de la compasión hacia todos los seres. Nos ayuda a liberar las tensiones originadas por emociones como la ira, los celos, el apego, entre otras.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR
Es un curso abierto. Todos los interesados a partir de los 12 años de edad en adelante pueden participar, sin necesidad de contar con experiencia previa en danza o meditación. Los moviemientos son suaves y pausados, por lo que no tiene contraindicaciones físicas.

SOBRE LA INSTRUCTORA
Issa Cox ha sido autorizada por el Maestro tibetano Chögyal Namkhai Norbu como instructora del primer nivel de la Danza del Vajra desde 2012. Ha tomado diversos cursos de formación y perfeccionamiento de la Danza del Vajra desde el 2008 en Perú, Argentina, España e Italia. Actualmente, enseña y guía prácticas semanales y diversos cursos en nuestro local en Barranco.

COORDENADAS
Fecha: Sábado 29 y Domingo 30 de setiembre
Horario: De 10 hs a 13 hs y de 16 a 18 hs.
Lugar: Norbuling (Jr. Centenario 114-A, Barranco, a dos cuadras del Estudio 4)
Requisitos: Traer un par de medias adicionales o un par de zapatos de danza, de tenerlos.

OFRENDA
Público en general: S/. 180 (pronto pago hasta el 17/09 por S/. 150)
Estudiantes, jubilados y personas que hayan llevado este curso previamente: S/. 120

Mayor información
Email: cursosnorbuling@gmail.com
Telf.: 998 326 453 / 980 639 262

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *