Mensaje de la Familia Namkhai

Queridos amigos:

Queremos agradecerles el haber participado en gran número y el afecto que demostraron a todos, incondicionalmente.

En este período de profunda reflexión, les pedimos amablemente que continúen respetando el período de duelo por la transición de Rinpoche. Según la tradición, cuando grandes maestros como Chögyal Namkhai Norbu fallecen, hay un período de tres años de duelo y reflexión. Como familia, les solicitamos amablemente que respeten un año.

El período de duelo que observamos es más hacia adentro que hacia afuera; lo que significa que interiorizamos y llevamos a Rinpoche para siempre en nuestro corazones, mientras nos comprometemos a preservar y proteger nuestros recuerdos de Él. En este sentido, les pedimos que se abstengan de difundir y publicar fotos, comentarios y biografías no oficiales (la única autorizada es la utilizada para el Premio Nobel de la Paz), como una muestra de respeto hacia Rinpoche y Su familia. Las conmemoraciones en honor a Rinpoche serán publicadas por adelantado en los canales oficiales.

Para terminar, les recordamos que la imagen y el recuerdo de Rinpoche son un patrimonio de la humanidad y, como tales, deben ser respetados y preservados en su totalidad para el beneficio de las futuras generaciones.

Respetuosamente,

Familia Namkhai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *