Vemos el mundo y lo que nos sucede a través de nuestras emociones, y eso puede producirnos una serie de tensiones, angustias o desequilibrios que no nos permiten vivir de manera plena. “Mindfulness para la Vida Cotidiana” se centrará en las causas de nuestras tensiones cotidianas, en entender cómo se desarrollan estas emociones y en qué hacer de manera práctica para encontrar alivio y relajación a través de procesos meditativos que entrenan nuestra mente. Buscaremos aplicar de manera sencilla y directa el “Mindfulness”, basado en el conocimiento y experiencia de la milenaria tradición del budismo tibetano.
FECHAS
Lunes 4 y Martes 5 de marzo, de 7.00 pm a 9.00 pm. (dos sesiones).
OFRENDA
S/. 150 (para estudiantes, jubilados y pronto pago hasta el 20/02 es S/. 120).
Para separar un espacio, les agradeceremos hagan un depósito en nuestra cuenta bancaria y nos envíen el voucher a secretarianorbuling@gmail.com
PARTICIPANTES
Abierto a todo el público interesado, sin necesidad de contar con experiencia previa en meditación o mindfulness. CUPOS LIMITADOS.
LUGAR
Norbuling (Jr. Centenario 114-A, Barranco; a dos cuadras del Estudio 4, subiendo por Av. Grau).
MAYOR INFORMACIÓN
secretarianorbuling@gmail.com
980 639 262, 992 759 322
¡Están todos cordialmente invitados a participar!
SOBRE EL INSTRUCTOR: STEVE LANDSBERG
Steve visitó la India en 1967 e inicio sus estudios de Budismo Tibetano. Además, pasó 10 años estudiando música clásica de la India. Recibió su “Bachelor of Arts” por la Universidad de Wesleyan y el California Institute of the Arts en 1972 en EE.UU. En 1982, conoce al renombrado maestro y erudito tibetano, Chögyal Namkhai Norbu, maestro sostenedor de la Enseñanza Dzogchen (considerara la cúspide del Budismo), volviéndose su estudiante. En 2010, Steve es autorizado directamente por Rinpoche como instructor de la Comunidad Dzogchen. Desde entonces, ha viajado por los cinco continentes en diversos países impartiendo cursos y talleres relativos a la Enseñanza Dzogchen, al desarrollo espiritual y a Mindfulness. Actualmente, es Presidente de la Comunidad Dzogchen Internacional. En resumen, Steve cuenta con más de 50 años de práctica espiritual.