Caminata Consciente – Respirar, Caminar y Meditar – 19 de mayo 2019 en Tashigar Sur

Aprenderemos técnicas de meditación y respiración con las que procuraremos estar plenamente conscientes y presentes en cada momento, usando nuestro cuerpo y el ambiente que nos rodea como herramientas para evitar perdernos en los pensamientos.

Combinando la caminata con la meditación estimularemos la atención y la consciencia del instante presente, produciendo por consiguiente un estado mental más estable y relajado, lo cual es de gran importancia particularmente en los atribulados tiempos en que vivimos.

La actividad es abierta y con contribución voluntaria.

Cronograma:

9:30 a 12:30
15:30 a 18:00

Coordina
Marisa Alonso y Ricardo Sued

Detalle sobre las actividades de la jornada

Tashigar Sur se encuentra en un predio rodeado de árboles y piedras, con fabulosas vistas a las sierras y a la ciudad de Carlos Paz.

Caminaremos por los senderos naturales, en dos sesiones diarias de una manera relajada e intercalada con meditaciones y ejercicios para favorecer la calma mental. El ritmo de la caminata se adecuará a los participantes (trayecto estimado de cada caminata: 3 km)

Recomendamos traer: ropa cómoda, calzado apto para caminar, sombrero, protector solar y botella para recargar agua. También se aconseja traer algo de abrigo ya que en esta estación el clima es cambiante.

Al mediodía habrá un almuerzo grupal a un valor económico en el comedor principal de Tashigar Sur. Si el participante lo desea, puede traer su propia vianda de comida.

Quienes deseen alojarse esa noche en Tashigar Sur pueden hacerlo. Contamos con una casa de huéspedes con todos los servicios (calefacción, cocina comedor, agua caliente, wi-fi). Consultar costo y disponibilidad para hacer la reserva

Cómo llegar a Tashigar Sur

Todas sus consultas son bienvenidas!

INSCRIPCION:                           info@tashigarsur.com
+5493518116874 Solo WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *