Budismo para todos – 25 y 26 de mayo 2019 en Norbuling, Lima – Perú

Este será un curso de fin de semana teórico/práctico, donde nos enfocaremos en descubrir nuestra real esencia y encontrar paz, calma mental y claridad plena a través del conocimiento de la milenaria tradición del budismo tibetano.

Abordaremos las enseñanzas que fueron originalmente transmitidas por El Buddha y posteriormente ampliadas o detalladas por grandes maestros espirituales como Guru Padmasambhava, Garab Dorje y Chögyal Namkhai Norbu.

Nos centraremos en conocer sobre los tres caminos de liberación del sufrimiento, llamados Sutra, Tantra y Dzogchen. Este curso no se enfoca en aspectos religiosos o ritualísticos, sino en compartir conocimientos y prácticas espirituales milenarias.

SOBRE EL INSTRUCTOR

El Profesor Elías Capriles tiene bachillerato y postgrado en Filosofía por la Universidad de Venezuela y por la Universidad de los Andes, respectivamente. Entre 1977 y 1982 practicó intensivamente el Budismo en retiros espirituales en los Altos Himalayas.

Es instructor de la Comunidad Dzogchen Internacional, directamente autorizado por el Maestro y erudito tibetano Chögyal Namkhai Norbu.

Enseñó filosofía, budismo, artes del Asia, entre otros temas, en Estudios Orientales de la Universidad de los Andes, Venezuela.

Tiene publicados 15 libros en español e inglés en diversos países y tiene cerca de 50 artículos académicos escritos en variadas publicaciones.

FECHAS Y HORARIOS

Sábado 25 y Domingo 26 de mayo de 2019
De 11.00 am a 1.00 pm y de 3.00 pm a 5.00 pm

LUGAR

Norbuling – Comunidad Dzogchen del Perú
Jr. Centenario 114-A, Barranco (a dos cuadras de lo que era el Estudio 4, subiendo por Av. Grau)

INFORMES


Email: secretarianorbuling@gmail.com
Telf.: 980-639-262 y 992-759-322

OFRENDA

S/. 200 público en general
S/. 170 miembros y amigos de Norbuling, estudiantes y jubilados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *