Aproximación a la Contemplación

Con Elio Guarisco

11 al 17 de diciembre.

El retiro se basará en dos enseñanzas de Chögyal Namkhai Norbu:

Introducción al estado de Contemplación y El espejo de la mente.

La primera instrucción trata sobre el descubrimiento en uno mismo del estado de calma, que nos facilita mantener la presencia, la claridad y el discernimiento en medio de las nebulosas turbulencias externas e internas. Aplicaremos un antiguo entrenamiento especial basado en enfocar y relajar la mente, alternando entre un foco específico y un método en el cual uno no se enfoca en ningún objeto en particular.

La segunda instrucción nos enseña sobre la continuidad de nuestro estado natural a través de la presencia y la conciencia aplicadas en la meditación y en el comportamiento en la vida cotidiana.

Este retiro es abierto a cualquier interesado.

Del 11 al 17 de diciembre de 2019.

Para más información sobre alojamiento y comida contactarnos por mail: info@tashigarsur.com, o WhatsApp: +54 9 351 811-6874

Coordina: Elio Guarisco

Elio Guarisco es un reconocido traductor y estudioso de textos tibetanos con amplia experiencia en la práctica de meditación. Inicia sus estudios en 1970 como alumno del maestro indio S. N. Goenka y luego exploró la tradición tibetana con la guía de grandes maestros, como Chögyal Namkhai Norbu. Elio enseña mindfulness y también participa de conferencias y eventos sobre el tema en varios países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *