Intensivo de práctica de Purificación de Seis Lokas y Danza del Vajra que Beneficia a los Seres

Retiro cerrado

Con Ricardo Sued y Alejandra Krasnogor, instructores autorizados por Chögyal Namkhai Norbu.
Fechas: martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de enero de 2022
Horarios: se realizarán hasta 4 sesiones diarias.
Lugar: Tashigar Sur, El Durazno, Tanti
Colaboración:  En este retiro nos basamos en el principio de la generosidad, colaboración voluntaria mínima sugerida $ 1.000 o US$ 5
Facilidades de estadía: Las personas que deseen pueden solicitar la información para quedarse a pernoctar en el Gar. 
Requerimiento: Para participar del retiro es necesario haber recibido Transmisión de Chögyal Namkhai Norbu.Se necesita confirmar la participación hasta el 2/01/2022
Estaremos cumpliendo con los protocolos requeridos
Consultar por los descuentos para miembros y si llevas más de un curso 

La práctica de la Purificación de los Seis Lokas es una práctica especial de purificación que pertenece a la serie de Dzogchen Upadesha. Es una práctica poderosa capaz de eliminar no solo los efectos del karma negativo, sino sobre todo sus causas, es decir, las emociones perturbadoras, como la ira o los celos. 
Esta práctica también aumenta la claridad del practicante y elimina los obstáculos. Al eliminar las causas de las emociones, también evita el renacimiento en los seis reinos de la existencia condicionada (lokas). El apego a la visión ilusoria disminuye y uno está menos condicionado por las emociones ordinarias. La Purificación de los Seis Lokas es especialmente importante para los practicantes de Dzogchen, ya que facilita el descubrimiento de la propia presencia instantánea.
Quienes no conozcan la Danza del Vajra que beneficia a los seres o deseen refrescar, pueden participar del curso que se brindará durante los dos días previos al comienzo del retiro. 
También es posible participar solo en la práctica sentada, y durante las sesiones de Danza integrarse con el sonido del mantra.